Asamblea General 2018 de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca de Barcelona

Asamblea General 2018

10 de abril 2018

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Hispano- Sueca de Barcelona se celebró el 10 de abril de 2018 en el Círculo del Liceo. Se trató de una ocasión particularmente especial dado que el presidente de la Cámara, Sr. David Elvira dejó su puesto como presidente, tras cuatro años en el cargo. Por parte de la Cámara queremos agradecerle por su gran trabajo y el tiempo que ha invertido en la gestión de la Cámara durante estos años. Nos alegramos que Sr. Elvira continuará su trabajo como vice-presidente de la Cámara. Por otro lado también nos gustaría agradecer a Sr. Emilio Margallo y Sr. Enrique París por su labor como vocales de la Junta Directiva de la Cámara durante muchos años, dado que dejan sus puestos. Por parte de la Cámara queremos expresar nuestro agradecimiento por su inestimable trabajo y entrega así como por el tiempo que hemos disfrutado juntos.

Siendo un tiempo de cambios, es momento de dar una calurosa bienvenida al nuevo vocal de la Junta Directiva de la Cámara, Christian Martinell, Communications Manager en Essity Iberia. En esa misma línea nos complace presentaros también al nuevo presidente de la Cámara de Comercio  Hispano- Sueca de Barcelona, Johan Cavallini, Country Manager de Italia y España en Visit Sweden. Estamos encantados de poder contar con un nuevo presidente y vocal de la Junta Directiva, con tal grado de experiencia y compromiso.

Además de estos aspectos internos de la Cámara, durante la Asamblea General se presentó los proyectos que fueron realizados durante el año anterior tanto como los proyectos futuros. Después de la Asamblea, tuvimos el placer de escuchar a Gerard Correig, Martí Adroer y César Rivera de Cuatrecasas. Nos presentaron la empresa y su trabajo en el mercado internacional así en los países nórdicos como Suecia. Seguido por la presentación, Cuatrecasas nos invitaron a una copa de cava, mientras admiramos la fantástica colección de cuadros del Círculo del Liceo, que fue presentada por Christina de Vilár. Acabamos la noche con una cena deliciosa en el Círculo.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Christina de Vilár por la presentación de los cuadros del Círculo, a todos las participantes y especialmente a Cuatrecasas por su patrocinio y presentación.